【Viernes 29 de Octubre 2021 Lotería Nacional de Panamá】

Publicada el

Resultados lotería nacional de panamá números jugados, de la lotería nacional de Panamá, para el sorteo del gordito del zodiaco del día viernes 29 de octubre de 2021 de la lotería de panamá, realizado en la plaza Víctor Octubre Gutiérrez. Como en la mayoría de casos. El sorteo será transmitido en horario normal y seguido en vivo por loteriadepanama.org.

Lotería Nacional de Panamá Números jugados

Fecha: Lotería de Panamá – Viernes 29 de octubre 2021
Primer Premio 0842
Serie: 7 Folio: 8 Letras: ADBD
Segundo Premio 72
Tercer Premio 41

lotería de panamá hoy

Noveno sorteo de octubre de 2021, primera y única edición del gordito del zodiaco para el mes de octubre, como siempre solo nos queda desearles la mejor de la suerte en este sorteo de la lotería de panamá 29 de octubre de 2021 y que alguno de los números sorteados sea el suyo.

los números de todos los premios de este sorteo de la lotería de panamá hoy 29 de octubre 2021, correspondientes a la edición tauro del gordito del zodiaco, fueron vendidos en la capital así como en las diferentes esquinas de la suerte ubicadas en las ciudades más grandes a lo largo del país, demostrando lo que siempre refleja el tablero de la lotería, en su área de ventas, donde siempre aparece la provincia de panamá, ya que se venden todas las combinaciones posibles a diferencia de las demás provincias, en las que se reparten solo algunas de las terminaciones.

Si la suerte le sonrió con el sorteo del gordito del zodiaco de la lotería nacional 29 de octubre de 2021, recordar que se tienen 6 meses luego de la fecha del sorteo para hacer efectivo el premio, en caso contrario el próximo sorteo será el día Lunes 1 de noviembre, en una nueva versión de los sorteos de la lotería nacional de Panamá, hasta esa fecha.

Los chances y billetes para participar corresponden al sorteo de hoy, ya que se empezaron a imprimir nuevamente, billetes con la fecha acorde, y traen como tema central el «Signo Libra».

resultados lotería de panamá viernes 29 de octubre 2021